Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

Mi estilo Mi mundo♥

Bueno, cual es mi estilo? La verdad nose, no tengo un estilo propio, me gusta la ropa deportiva como los vestidos y los tacos, las zapatillas DC tanto como unos buenos tacos aguja, las polleras, los shorts, los jeans, las bermudas, las calsas, mi estilo, Un poco de todo mezclado, todos los dias tengo un look diferente, si me viste ayer, hoy no me vas a reconocer,y nunca vas a saber como voy a estar vestida mañana, un dia con una colita, al otro con un rodete, pelo planchado, con ondas, NADA esa soy yo, improvisada, nunca se que me voy  poner al dia siguiente, BUENO como defino mi look? un look casual pero originalmente mio, me encanta usar ropa para destacar, con coleres fuertes porque bueno esa es mi personalidad, algo loca original pero siempre comoda y segura con lo que llevo puesto, no muestro mucho pero tampoco me tapo, me gusta mi cuerpo, y usar cosas ajustadas, pero no hay nada mas comodo que un buzo canguro, unas bermudas de jean y unas zapatillas DC bueno esa soy yo Particularmente LOCA y sin miedo a lo que opinen de mi 

1 comentario: