Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

No hay nada mejor que tener amigas en las cuales confiar♥

Otra de las personas muuuuuuuuuy importantes en mi vida, desde siempre fuiste mi amiga, me apoyaste, nos reimos juntas, nos enamoramos, lloramos juntas, desde hace ya 3 años que sos mi amiga y sos una de las personas que nunca voy a perder porque no hay nadie como vos vales es como que sos muy especial;TE AMO, SOS MUY COMPRENSIVA CONMIGO, ME APOYAS SIEMPRE, SIEMPRE CON UNA SONRISA CONTAGIENDOME, VALEN LA VERDAD agradesco que seas mi amiga porque siempre que estoy mal vos me hablas y me haces sentir mejor, sos MUY graciosa, la persona con mas sentido del humor que conosco, siempre haciendo reir a la gente, siempre con una buen animo, si algo te sale mal, haces lo posible para arreglarlo y siempre con una sonrisa y eso es ADMIRABLE ,bueno conta conmigo para lo que sea porque siempre voy a estar ahi, y ahora de nuevo compañeras y de banco♥ Gracias por hacerme sentir tan bien siendo mi amiga ♥Faltan fotos asi que nos tenemos que sacar muchas si o si ajja

4 comentarios:

  1. Como que te amo demaciado valentina, 3 años ya eee! demasiado, pero me encanto lo que escribiste, SE NOTA QUE TE GUSTA ESCRIBIR, Y EN FIN,
    TE AMO <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar