Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Las ganas de acercarme hacia ti me matan es como acercarse a un abismo del cual sabes que te caeras, solo quiero recordarte que el que me ignores hace mas fuerte el deseo de tenerte, verte pasar a mi lado, saber que no existo para ti, creer que me miras, y que mis pies caigan sobre el suelo sabiendo que no es cierto. Saber que alguna vez fuiste mio y ahora no eres nada, saber que me amaste y que yo no lo aproveche, este sentimiento me esta ahogando adentro mio, siento que debo besarte abrazarte amarte pero el miedo de que tu no sientaslo mismo que yo me hace refugiarme sin poder salir de esa oscura cueva llena de dolor y sufrimiento. Podre yo haber encontrado al amor de mi vida? O esto seria solo un amor de chicos? Tanto dolor tanto sufrir para despues crecer y olvidar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario