Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Un simple "si" nos envolvio en una eternidad

La eternidad fue solo el principio de nuestro amor, una historia sin final, una historia que si termina con un felices para siempre, eres el hombre que siempre soñe, el cual me amaria sin precio alguno el cual me salvaria de todos mis problemas el cual me miraria a los ojos y sabria hasta el ultimo detalle de mi alma, espero que lo nuestro sea cierto y no despertarme nunca de este cuento de hadas. Solo contigo puedo mirarme al espejo y reconocerme del todo, lo siento mucho ya eres parte de mi vida, ya eres parte de mi, la verdad hoy sin ti mi vida no tiene sentido. Hoy y mil veces te elijo a mi lado, hoy y mil veces te declaro que mi amor es tuyo por siempre para toda la eternidad. Forever your lover Bella.
Forever and ever BELLA SWAN & EDWARD CULLEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario