Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Malgastas tu tiempo criticándome, fijándote en MIS errores en MIS defectos en lo que hago MAL te fijas si hablo mal si como mal si me paro mal si me visto mal y salgo con muchos chicos si salgo con pocos, me rebajas me miras mal, me haces sentir inferior, todo para que? sos perfecta ? me gustaría decirte una sola cosita, MIRATE AL ESPEJO Y SI NO ENCONTRAS NINGÚN DEFECTO AHÍ SI FIJATE EN LOS DEMÁS pero no creo que seas tan perfecta que puedas hablar mal de los demás como si ellos fueran peores que vos sabes? YO soy LOCA, soy así y me divierte ser así, soy un poco BIPOLAR tengo mis días pero bueno quien no? ME ENCARIÑO FÁCIL y bueno soy enamoradiza me gusta enamorarme y aunque sufro el amor es lo mas lindo que me puede pasar, así que antes de querer ser mejor aprende lo que la palabra RESPETO significa, antes de querer mostrar que tenes mas cosas que yo fijate en el vacío que siente tu corazón que tenes que llenarlo con cosas MATERIALES to soy feliz como soy, tengo a mis amigas que son mucho mas importantes que tener plata en los bolsillos tengo con quien REÍR hasta LLORAR con quien LLORAR hasta REÍR quien me acompaña cuando estoy enamorada, cuando estoy de novia y cuando me separo tengo todo lo que quiero AMISTAD AMOR Y FELICIDAD pensas que quiero mas?  MI VIDA  NO ES PERFECTA  Y QUIZÁ NO  TENGA TODO  LO QUE   AMO PERO SABES QUE?   AMO TODO LO QUE TENGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario