Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Personas como vos no se encuentran todos los dias♥

Bueno como empezar, aver, todos tenemos una amiga de esas que sabemos que nunca van a faltar, siempre van a estar ahi cuidandote las espaldas, en las que estan en las buenas divirtiéndose con vos y en las malas llorando o dandote un hombro pero en fin SIEMPRE estan ahi para un abrazo para que te puedas descargar, para confiarle secretos, para darte consejos, una amiga que se hizo con el tiempo y que con el tiempo se hizo una hermana, mas que una hermana alguien que simplemente amas demasiado y no queres perder NUNCA.
Bueno en mi caso esa persona se llama FLORENCIA SOL VIDAL la persona mas buena comprensible luchadora valiente la cual simpre esta fijandose que los demas esten bien simpre ahi para todos de esas personas que necesitan a alguien, bueno a ver es facil, YO no podria vivir sin ella, ella es parte de mi vida es parte de mi, cada vez que no la veo es como que algo me falta y me podria llegar a morir si perdiese a esta amiga de oro que tengo, ella me ayudo en todo lo que me paso en los problemas que tube, ella siempre estaba ahi para ayudarme para darme consejos para sacarme una sonisa, espero siempre poder confiar en ella para todo. ♥
Bueno la verdad no alcanzan las palabras para describir a una persona con vos FLOR lo unico que se es que te amo muchissimo y son mi MEJOR AMIGA en TOOOOODO el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario