Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi vida como una montaña rusa 'Alestilocheto

Todo cambia, desde una hoja que se cae del árbol para que crezca otra a todo el mundo en dos segundos, una vida se termina y 30 nacen un amor se rompe y se casan 30 personas mas , así es con todo, mi vida es un cambio todos los días, preparada a tomar aventuras cada segundo que pasa, preparada a recibir golpes en la cara y a recibir logros, preparada para todo. Los que están a mi alrededor no entienden como soporto tantos cambios pero si no hubiesen habido esos cambios no conocería a casi nadie con los cuales hoy puedo contar mi vida. La vida es un cambio, una puerta se cierra y 2 puertas se abren, perdes a alguien y entran mas personas a tu vida, si la vida fuera una linea recta y todos caminando uno atrás del otro para llegar a un final sin emoción? NO esa NO es mi vida mi vida es una montaña rusa, en la cual no sabes si va a subir o bajar, girar a la derecha o la izquierda, NO eso nunca vas a saber pero lo único que yo si se es con quien quiero subirme a esa montaña rusa, yo se quien quiero ver en todos las subidas pero tambien que esten conmigo en las bajadas, quiero que me acompañen a girar a la derecha pero que no duden a girar a la izquierda. Tengo un mundo de riesgos un mundo en el cual mañana es un abismo y ayer es un espejisto que se asoma muy lejos mio, vivo en el presente en el hoy, sin preocuparme por el mañana vivo en mi propio mundo en mis propias reglas, soy rebelde no sigo a nadie no espero que nadie me diga como tiene que ser mi vida solo espero a ver que letras tengo para formar una palabra y ahi me fijo si tengo una horacion, a veces solo me alcanza para un chau, a veces para un hola pero siempre hay lugar para un amigos por siempre, no creo en el felices para siempre , yo creo en el unidos en las buenas y en las malas, no todo va a ser felicidad, no todo va a ser perfecto, simplemente va a ser un nuevo dia totalmente imperfecto pero saben que? me encantan mis dias perfectamente imperfectos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario